Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed
0% Completado
0/63 pasos

En este curso puedes ampliar tu vocabulario en español aprendiendo nuevas palabras, tanto nombres como verbos, siempre agrupadas por temáticas. Las lecciones están organizadas siguiendo el orden en el aprendizaje del español que establece el Plan Curricular del Instituto Cervantes y están agrupadas por niveles para facilitar a los alumnos su localización: básico (A1-A2), intermedio (B1) y avanzado (B2-C1).

Puedes seguir este orden empezando por la lección 1 o puedes estudiar la lección que más te interese en cada momento pinchando en las imágenes situadas un poco más abajo. Además, puedes repasar las lecciones que ya has hecho cuando quieras y repetir los ejercicios tantas veces como lo necesites.

Acceso a las lecciones

Si tu suscripción incluye un acceso inmediato a todas las lecciones, todas las imágenes estarán de un color morado y debajo del título de cada lección aparecerá la palabra ‘Accesible‘ en verde.

Si ves que algunas imágenes son de color gris y debajo de ellas está la palabra ‘Próximamente‘ en rojo, eso quiere decir que tu suscripción cuenta con acceso progresivo a las lecciones y que en estos momentos esas lecciones no son accesibles para ti. Debajo del título de la lección puedes ver en qué momento se desbloquearán y tendrás acceso a ellas.

Contenido de cada lección

El elemento principal de cada lección puede ser una ficha con imágenes acompañada por un audio o puede ser un vídeo, que resumen el vocabulario de una temática concreta y que puedes ver online. En los dos casos, en el apartado de ‘Materiales‘ encontrarás varios archivos descargables para ayudarte mientras haces la lección o para repasarla offline: la ficha en PDF más el audio en mp3 o dos PDF con la transcripción en texto y una presentación gráfica del vídeo.

Debajo del contenido principal de cada lección hay varios ejercicios online autoevaluables para ayudarte a memorizar el vocabulario visto. Si consigues en los ejercicios una puntuación superior al 50 % de aciertos, puedes marcar la lección como ‘Completada‘ si deseas saber que ya has realizado ese tema. Automáticamente la imagen de la lección que hay en esta página se pondrá de color malva y debajo del título aparecerá la palabra ‘Completada‘ en azul.

Además, en la mayoría de las lecciones encontrarás un juego interactivo con audio para practicar el vocabulario de la ficha o del vídeo y en el apartado de ‘Materiales‘ también puedes repasar todas estas palabras con nuestro ‘Explorador de vocabulario‘. Y, en algunas lecciones, en este mismo apartado puedes ver uno o varios vídeos complementarios que te ayudarán a recordar el vocabulario de la lección y, a ampliarlo con nuevos nombres y verbos.

Estén marcadas como completadas o no, puedes entrar en las lecciones todas las veces que quieras y volver a hacer los ejercicios cuando quieras.

Finalmente, en la parte inferior de cada lección tienes la sección de ‘Lecciones relacionadas‘, seleccionadas por mí para ayudarte a seguir estudiando temas de todos los cursos de mi Zona Premium vinculados con el que vocabulario que acabas de estudiar.

Curso Content

Nivel básico

Nivel intermedio

Nivel avanzado