Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de cursosonline.tuescueladeespanol.es (de ahora en adelante, el SITIO), conjuntamente a las Condiciones de Uso que el USUARIO admite conocer y acepta, que pueden ser consultadas en este enlace.

Contrato de venta

El titular legal y fiscal (es decir, la empresa que realiza la venta) de este SITIO es Tu escuela de español, S.L., con número de identificación fiscal (NIF) B49303829 y con domicilio en C/ Monsalve, 7 – 49008 Zamora (España).

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el SITIO, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores del SITIO confirmando el pedido. Una vez que los administradores del SITIO certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

Formas de pago

Tu escuela de español admite pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El USUARIO que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. El SITIO únicamente almacena los 4 últimos números de la tarjeta empleada para la compra con el fin de poder informar al usuario en un futuro de la tarjeta con la que realizó el pago. El resto de los datos son enviados de forma cifrada a la plataforma STRIPE, que se encarga de gestionar el pago. En el caso de pagos recurrentes, es la plataforma STRIPE la encargada de emitir el pago, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no pasan de nuevo por el SITIO.

El SITIO también admite pagos directamente a través de la plataforma de PayPal.com para aquellas personas que cuenten con un usuario en la misma. Además, se podrá pagar en esta misma plataforma sin necesidad de estar registrado usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El USUARIO que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal, a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra. El empleo de ésta permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. El SITIO no recoge ni almacena ningún dato de nuestros USUARIOS relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos. En el caso de los pagos recurrentes, es la plataforma PAYPAL la encargada de crear un “Perfil de Pago automático”, que el usuario puede gestionar desde su cuenta de PAYPAL, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, que no vuelven a pasar por el SITIO.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al SITIO verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Asimismo, se admiten pagos a través de transferencias bancarias en la cuenta indicada por el SITIO al final del proceso de compra. En estos casos, el SITIO no asumirá ninguna comisión o cargo que cualquiera de las entidades bancarias implicadas en el proceso puedan generar durante el mismo y de las que nos es imposible (por desconocimiento) informar durante el proceso de compra. No es posible adquirir por este medio los productos que impliquen un pago recurrente.

Estamos trabajando en otros sistemas de pago, pero de momento no se pueden realizar pagos en efectivo ni mediante cheques, pagarés o domiciliaciones, entre otros métodos de pago no aceptados.

Impuestos y facturas

Según la legislación fiscal vigente en España, las clases de español como lengua extranjera con un profesor están exentas del Impuesto de Valor Añadido (IVA), por lo que los pedidos de estos productos no incluyen ningún cargo adicional por impuestos de este tipo, pero los cursos online en los que el estudiante trabaja de forma autónoma están grabados con un 21 % de IVA, un tipo impositivo que el comprador podrá ver desglosado al realizar su compra.

El USUARIO que requiera una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@tuescueladeespanol.es.

Productos bajo suscripción

Los productos bajo suscripción que vende el SITIO están sujetos a un pago recurrente, esto es, con una periodicidad determinada que será informada durante el proceso de compra. Estos productos únicamente podrán ser usados por el USUARIO que los adquirió, quedando prohibida su cesión o venta a terceros. Además, las zonas privadas a las que dan derecho de acceso estos productos, solo podrán ser visitadas por una IP y dispositivo de forma simultánea reservándose el SITIO el derecho a expulsar de forma automática a todos menos a uno de los dispositivos o direcciones IP.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el USUARIO no está satisfecho con la compra de un producto, si no lo ha empezado a utilizar, se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO (administracion@tuescueladeespanol.es).

En el caso de los productos bajo suscripción, el usuario tiene igualmente derecho a desistir de la compra en el plazo establecido por la legislación vigente en España, reservándose el SITIO el derecho a devolver únicamente la parte proporcional del tiempo no disfrutado, en la medida en la que estos productos ofrecen el derecho de acceso a una zona privada durante el tiempo de suscripción y puede entenderse que se ha ejercido ese derecho. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO (administracion@tuescueladeespanol.es).

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

El SITIO se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

Nuestros datos

Tu escuela de español es propiedad de Elena María Prieto Pérez y sus datos fiscales son los siguientes:

  • Denominación social: Tu escuela de español, S.L.
  • NIF: B49303829 
  • Dirección: C/ Monsalve, 7 /  49008 – Zamora (España) 
  • Teléfono: 616-544760 
  • e-mail: contacto@tuescueladeespanol.es