DEMO ZONA PREMIUM

PRUEBA GRATIS
MIS CURSOS ONLINE

Apúntate y consigue tu acceso gratuito a la demo de la Zona Premium de Tu escuela de español

Podrás trabajar con 10 lecciones con todos sus materiales y ejercicios para que conozcas el método de aprendizaje de Tu escuela de español

Comienza ahora mismo a aprender español desde tu casa, a tu ritmo y cuando tú quieras

¡Prueba mis cursos online de español!

Soy estudiante
Soy profesor

Entra y descubre
cómo aprender español desde tu casa

Prueba
gratis

Tendrás acceso gratuito a 10 lecciones completas de la Zona Premium de Tu escuela de español y, al listado de todas las lecciones y del resto del contenido exclusivo para suscriptores.

El curso online
más vendido

Descubre el método de enseñanza del español online creado por Elena Prieto y empieza a aprender este idioma desde tu casa, a tu ritmo, cuando tú quieras y de forma práctica e interactiva.

5 cursos y
200 lecciones

5 cursos (Gramática, Verbos, Vocabulario, Lee y Entiende, Ortografía), 200 lecciones, 150 vídeos, 90 audios, 300 PDF descargables, 600 ejercicios con soluciones...

Nuevo
diseño

Podrás conocer el nuevo diseño de la Zona Premium, con un estilo más moderno y más sencillo de utilizar para facilitar el estudio. Hemos actualizado, completado y ordenado todos los contenidos.

Tu escuela de español cuenta con una gran experiencia educativa, con cientos de alumnos que han probado sus cursos online y materiales de estudio de calidad y para todos los niveles. Su canal de YouTube es un referente mundial en la enseñanza de español.

Mi objetivo siempre ha sido ayudar a mis alumnos a aprender español de la forma más sencilla y rápida. Por eso, sigo trabajando cada día para mejorar la calidad de los materiales educativos de Tu escuela de español y que mis alumnos se sientan satisfechos.  

Elena Prieto

¡Comienza ya a aprender español!