Prueba gratis mi Curso General de Español

Más de 200 lecciones online y 2 clases de conversación en grupo al mes

Escribe tus datos y recibe un acceso gratuito a
10 lecciones completas del Curso General de Español

El Curso General de Español de Tu escuela de español es la opción perfecta si estudias solo en tu casa y también si estás estudiando en algún centro educativo, pero necesitas avanzar más rápido. Mejora en todos los aspectos de este idioma con 215 lecciones de todos los niveles: básico (A1-A2), intermedio (B1) y avanzado (B2-C1).

Entiende de una vez las claves de la gramática española, amplia tu vocabulario, domina los tiempos verbales, consigue comprender textos y audios en español, y aprende a escribir con corrección con nuestros 5 cursos.

Y, como complemento, mejora tu comunicación oral con 2 clases de conversación al mes en pequeños grupos.

Prueba ahora gratis el curso online de español más completo y general que puedes encontrar, con cientos de contenidos audiovisuales, documentos descargables y ejercicios autoevaluables.

Mira cómo es el curso por dentro

¿Qué incluye el Curso General de Español?

215 lecciones de todos los niveles

Temas de gramática, verbos, vocabulario, comprensión lectora y auditiva, y ortografía desde nivel inicial (A1) hasta nivel avanzado (C1), organizados para que puedas estudiar lo que quieras y cuando quieras.

2 clases online de conversación en grupo al mes

Mejora tu comunicación oral con nuestras clases de conversación en pequeño grupo (6 alumnos como máximo), con profesoras expertas y para alumnos de nivel intermedio (B1) y de nivel avanzado (B2-C1).

Cientos de recursos audiovisuales y ejercicios

Más de 160 vídeos sobre temas gramaticales, vocabulario, tiempos verbales y ortografía; 90 audios para mejorar tu comprensión y tu pronunciación; presentaciones sobre la conjugación y los usos de los tiempos verbales; fichas de vocabulario con imágenes y audios; más de 300 PDF descargables y más de 600 ejercicios con las soluciones.

Compromiso de calidad Tu escuela de español

Tu escuela de español cuenta con 10 años de experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. En este tiempo, miles de estudiantes de todo el mundo han probado nuestros cursos online y materiales de estudio de alta calidad. Además, nuestro canal de YouTube es un referente mundial en el aprendizaje de español.

Opiniones de los alumnos

Оксана: “¡Muchísimas gracias, señora Elena! Gracias por los cursos de su Zona Premium. Me encantaron y me ayudaron mucho con el español :):):)”

Elena: “Hola Elena, me encanta tu página y tus videos. Excelentes las explicaciones y la calidad de los materiales.”

Igor: “Muchas gracias por su trabajo. Los vídeos y los ejercicios han sido de mucha ayuda para mí.”

Marriane: “Me has ayudado mucho a aprender español. Gracias.”

Jiong: “Me gustan mucho tus cursos online. Explicas claramente y me enseñas mucho.”

Gentil: “Tu escuela de español me ha ayudado muchísimo. Elena es una profesora increíble.”

Michelli: “Muchas gracias por sus clases y por su trabajo. Tú explicas muy bien y de forma muy fácil.”

Prueba gratis el Curso General de Español