0 de 8 preguntas completadas
Preguntas:
You have already completed the ejercicio before. Hence you can not start it again.
Ejercicio is loading…
You must sign in or sign up to start the ejercicio.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 8 preguntas respondidas correctamente
Tiempo empleado:
El tiempo ha pasado
A. De hecho, como la mayoría de los jóvenes sabe, los másteres y los idiomas cuentan muy poco en el mercado laboral español.
B. Es una señal del trastorno que nos conduce, innecesariamente, a hacer ver que somos más que los demás, la necesidad y el placer de mirar por encima del hombro.
C. Esta situación hace que muchas familias humildes se endeuden para que sus hijos incluyan en su currículum el nombre de instituciones de prestigio, aunque sean cursillos de días.
D. Estamos a años luz de países donde las empresas ajustan sus horarios a los doctorandos, les apoyan económicamente e incluso les suben el salario cuando logran la titulación.
E. La nobleza, preocupada por el desarrollo social de la época, se encargaba de facilitar el acceso a una educación pública y de calidad a los más desfavorecidos económicamente.
F. Las grandes empresas son conocedoras de las ventajas que conlleva tener personal altamente cualificado en sus plantillas, principalmente en el sector hostelero.
G. Su valor se compara con los títulos nobiliarios representados actualmente por las carreras, másteres y doctorados de las grandes universidades y escuelas de negocios.
H. Veremos hasta qué nivel seguirá esta subida y confiemos en que esta burbuja curricular y de precios estalle en algún momento.